Qatar 2022

Pronóstico: Brasil hace su debut ante Serbia en Qatar 2022

Los pentacampeones de mundo debutan en Qatar 2022. Con Así es el Fútbol, entérate todos los datos previos al debut oficial de 'La Canarinha' en la Copa Mundial.
Brasil vs. Serbia Qatar 2022
Por: Luis Vásquez

Publicado el miércoles, 23 de noviembre de 2022.

El encuentro: Brasil vs. Serbia Qatar 2022

Brasil y Serbia se medirán por la Fecha 1 del Grupo G de la Copa Mundial de Fútbol de la FIFA Qatar 2022. El encuentro se realizará en el Lusail Stadium ubicado en la ciudad de Lusail, Qatar. Asimismo, el cruce entre brasileños y serbios se encuentra pactado para este (jueves 24 de noviembre) a las 2:00 p. m. (hora peruana).

Brasil

¿Cómo viene?

‘La Canarinha’ vienen de golear 5 a 1 a Túnez por un partido amistoso de preparación previo al inicio de la Copa Mundial de Fútbol de la FIFA Qatar 2022. Los goles fueron marcados por Raphinha (doblete), Richarlison, Neymar y Pedro.

Neymar

El extremo izquierdo brasileño, Neymar, será la máxima referencia en la ofensiva de Brasil para el once titular que forme el director técnico brasileño, Tité. Neymar acumula un total de (75 goles y 55 asistencias en 121 encuentros) con el seleccionado brasileño.

Serbia

¿Cómo llega?

‘Las Águilas Blancas’ llegan de golear 5 a 1 a Baréin por un partido amistoso de preparación previo al inicio de la Copa Mundial de Fútbol de la FIFA Qatar 2022. Los goles fueron anotados por Dušan Tadić (doblete), Dušan Vlahović, Filip Đuričić y Luka Jović.

Dušan Vlahović

El delantero central serbio, Dušan Vlahovićserá la máxima referencia en el ataque de Serbia para el once inicial que alinee el director técnico australiano, Graham Arnold. Vlahović suma un total de (9 goles y 6 asistencias en 17 partidos) con el seleccionado serbio.

Enfrentamientos previos al Brasil vs. Serbia (Qatar 2022)

Brasil y Serbia se han medido en 2 oportunidades entre partido amistoso y Copa Mundial de Fútbol. El historial futbolístico entre ‘auriverdes’ y ‘águilas’ se encuentra a favor de los brasileños con (2 triunfos y 0 victoria para los serbios). La última vez que ambas selecciones se midieron fue en el año 2018. Aquella vez, ‘La Canarinha’ derrotó 2 a 0 a ‘Las Águilas Blancas’ por la Fecha 3 del Grupo E de la Copa Mundial de Fútbol de la FIFA Rusia 2018. Los goles ‘auriverdes’ fueron anotados por el mediocampista central brasileño, Paulinho, y el defensa central brasileño, Thiago Silva.

Pronóstico del encuentro

Brasil apunta como la selección favorita para llevarse el segundo encuentro del Grupo G. Con figuras como: Allison BeckerMarquinhosThiago SilvaCasemiro y Neymar, ‘La Canarinha’ iniciará la competencia entre selecciones con el objetivo de obtener su sexto título mundial.

¿Cuánto paga Doradobet?

Doradobet, paga 1.50 por Brasil como ganador del partido, 6.50 por Serbia como ganador del encuentro y 4.50 por el empate entre ambas selecciones.

Pronostica en Así es el Fútbol

En Así es el Fútbol tendrás la opción de pronosticar en todos los encuentros de las principales competiciones entre selecciones del mundo (Copa Mundial de Fútbol, Eliminatorias Sudamericanas, Clasificatorias Europeas, Copa América, Eurocopa, Copa Africana, Copa de Oro y Copa Asiática). Accede a nuestra página web, abre tu cuenta en línea e inicia sesión. Asimismo, pronostica en diferentes partidos y juega por los primeros lugares de la tabla del Ranking de pronosticadores.

¿Quieres saber más sobre Qatar 2022? En Así es el Fútbol encontrarás las mejores y más completas noticias deportivas.