Liga 1

Pronóstico: Cusco recibirá a Universitario por la Fecha 18 del Torneo Clausura de la Liga 1 Betsson

Cusco y Universitario de Deportes se enfrentarán por la Liga 1 Betsson. Entérate del pronóstico de este partidazo.
Pronóstico Cusco recibirá a Universitario por la Fecha 18 del Torneo Clausura de la Liga 1 Betsson
Por: Luis Vásquez

Publicado el miércoles, 18 de octubre de 2023.

Cusco FC vs. Universitario de Deportes

Cusco FC y Universitario de Deportes se verán cara a cara por la Fecha 18 del Torneo Clausura de la Liga 1 Betsson. El enfrentamiento se llevará a cabo en el Estadio Inca Garcilaso de la Vega ubicado en la ciudad de Cusco, Perú. Además, el partido se encuentra programado para este sábado 21 de octubre a las 8:00 p. m. (hora peruana).

 

Cusco FC

¿Cómo llega?

Cusco FC llega de caer 2 a 1 ante Sport Boys por la Fecha 18 del Torneo Clausura de la Liga 1 Betsson. El gol del descuento ‘dorado’ fue marcado por el defensa central venezolano, Jonathan Bilbao. Asimismo, ‘Los Dorados’ se ubican en el decimosegundo lugar de la tabla de posiciones del Torneo Clausura (17 puntos en 16 partidos) y en el séptimo lugar de la Tabla Acumulada (49 puntos en 34 encuentros). En 34 partidos disputados, ‘El Imperio’ ha obtenido un total de (14 victorias, 7 empates y 14 derrotas). Mientras que, ha marcado 40 goles y ha recibido 39 goles.

 

Felipe Rodríguez

El extremo izquierdo uruguayo, Felipe Rodríguez, será la llave del gol de Cusco FC en el once titular que forme el director técnico peruano, Luis Flores. En lo que va de la temporada, Rodríguez suma un total de (9 goles y 12 asistencias en 32 partidos) con ‘Los Dorados’. Los goles que ha marcado el atacante uruguayo han sido los siguientes: Alianza Atlético (1 gol), FBC Melgar (1 gol), Universidad César Vallejo (1 gol), UTC de Cajamarca (1 gol), Sport Huancayo (1 gol), Academia Cantolao (1 gol), Alianza Lima (1 gol), ADT de Tarma (1 gol) y Sporting Cristal (1 gol).

 

Universitario de Deportes

¿Cómo viene?

Universitario de Deportes viene de golear 3 a 0 a UTC de Cajamarca por la Fecha 18 del Torneo Clausura de la Liga 1 Betsson. Los goles ‘cremas’ fueron anotados por Luis Urruti, William Riveros y Edison Flores. Además, la ‘U’ es líder del Torneo Clausura (35 puntos en 16 encuentros) y se posiciona en el segundo lugar en la Tabla Acumulada (69 puntos en 34 partidos). En 34 encuentros jugados, los ‘Cremas’ han conseguido un total de (21 triunfos, 6 empates y 7 caídas). Mientras que, ha anotado 54 goles (el segundo equipo más goleador) y ha concedido 21 goles (el equipo menos vencido).

 

Alex Valera

El delantero central peruano, Alex Valera, será la llave del gol de Universitario de Deportes en el once inicial que alinee el director técnico uruguayo, Jorge Fossati. En lo que va de la temporada, Valera acumula un total de (13 goles y 3 asistencias en 26 encuentros) con la ‘U’. Los goles que ha anotado el atacante peruano han sido los que se mencionarán a continuación: Academia Cantolao (2 goles gol), Deportivo Binacional (1 gol), Deportivo Municipal (1 gol), Sport Boys (3 goles), Universidad César Vallejo (3 goles), Cusco FC (1 gol), FBC Melgar (1 gol) y Atlético Grau (1 gol).

 

Historial de partidos

En los últimos años, Cusco FC y Universitario de Deportes se han enfrentado en 26 ocasiones entre Primera División Peruana y Copa del Inca. El historial de enfrentamientos marcha de la siguiente manera: 11 triunfos para la ‘U’, 5 empates y 10 victorias para ‘Los Dorados’. La última vez que, ambos equipos se midieron por el campeonato local en Cusco fue en el año 2019. En aquella ocasión, Cusco FC (en ese entonces Real Garcilaso) empató 0 a o ante Universitario de Deportes por la Fecha 17 del Torneo Apertura de la Liga 1 Betsson.

 

¿Cuánto pagan las principales casas de apuestas deportivas?

Betsson

2.85 por Cusco FC como ganador del partido, 3.20 por el empate entre ambos equipos y 2.42 por Universitario de Deportes como ganador del encuentro.

 

Doradobet

2.83 por Cusco FC como ganador del encuentro, 3.33 por el empate entre ambos equipos y 2.45 por Universitario de Deportes como ganador del partido.

 

Apuesta Total

2.80 por Cusco FC como ganador del partido, 3.33 por el empate entre ambos equipos y 2.42 por Universitario de Deportes como ganador del encuentro.

 

Inkabet

2.95 por Cusco FC como ganador del encuentro, 3.20 por el empate entre ambas selecciones y 2.50 por Universitario de Deportes como ganador del partido.

 

Te Apuesto

2.81 por Cusco FC como ganador del partido, 3.17 por el empate entre ambas selecciones y 2.45 por Universitario de Deportes como ganador del encuentro.

 

Pronostica gratis en Así es el Fútbol

En Así es el Fútbol, podrás pronosticar totalmente gratis en todos los partidos de las ligas y competiciones más importantes del mundo del fútbol. Ingresa a nuestra página web, regístrate, inicia sesión y pronostica diariamente. Además, tendrás la opción de participar en rankings que premiarán a los mejores pronosticadores de todas las semanas y meses.

¿Quieres saber más sobre la Liga 1? En Así es Fútbol, encontrarás las más completas noticias deportivas.