Copa Mundial de Clubes

Pronóstico: Fluminense y Al-Ahly se enfrentarán por las Semifinales de la Copa Mundial de Clubes

Fluminense y Al-Ahly se verán cara a cara por las Semifinales de la Copa Mundial de Clubes. Entérate del pronóstico de este partidazo.
Pronóstico: Fluminense y Al-Ahly se enfrentarán por las Semifinales de la Copa Mundial de Clubes
Por: Luis Vásquez

Publicado el domingo, 17 de diciembre de 2023.

Fluminense vs. Al-Ahly

Fluminense y Al-Ahly chocarán por las Semifinales de la Copa Mundial de Clubes de la FIFA Arabia Saudita 2023. La semifinal se llevará a cabo en el King Abdullah Sport City Stadium ubicado en la ciudad de Yeda, Arabia Saudita. Además, el enfrentamiento se encuentra programado para este lunes 18 de diciembre a la 1:00 p. m. (hora peruana).

 

Fluminense

¿Cómo llega?

Fluminense llega de proclamarse campeón de la Copa CONMEBOL Libertadores al derrotar 2 a 1 a Boca Juniors por la Final. Los goles de la consagración ‘tricolor’ fueron marcados por el delantero central argentino, Germán Cano, y el delantero central brasileño, John Kennedy. De esta manera, el ‘Flu’ clasificó a la Copa Mundial de Clubes de la FIFA Arabia Saudita 2023 en representación de la CONMEBOL.

 

Germán Cano

El delantero central argentino, Germán Cano, será la llave del gol del Fluminense en el once titular que forme el director técnico brasileño, Fernando Diniz. En lo que va de la temporada, Cano suma un total de (40 goles y 3 asistencias en 59 partidos) con el ‘Flu’.

 

Al-Ahly

¿Cómo viene?

Al-Ahly viene de derrotar 3 a 1 al Al-Ittihad por la Segunda ronda de la Copa Mundial de Clubes de la FIFA Arabia Saudita 2023. Los goles del triunfo ‘rojo’ fueron anotados por Ali Maâloul, Hussein El Shaha y Emam Ashour. De esta forma, ‘El Nacional’ clasificó a las Semifinales de la máxima competición entre clubes.

 

Mahmoud Kahraba

El delantero central egipcio, Mahmoud Kahraba, será la llave del gol del Al-Ahly en el once inicial que alinee el director técnico suizo, Marcel Koller. En lo que va de la temporada, Kahraba acumula un total de (5 goles y 4 asistencias en 10 encuentros) con ‘El Nacional’.

 

¿Cuánto paga PlayzonBet?

Ganador del partido o empate

PlayzonBet paga 1.93 por el Fluminense como ganador del partido mundialista, 3.50 por el empate entre ambos equipos y 4.15 por el Al-Ahly como ganador del encuentro mundialista.

 

Cantidad de goles en los 90′ minutos del partido

PlayzonBet paga 1.08 por +0.5 goles, 1.38 por +1.5 goles y 2.18 por +2.5 goles en el partido mundialista.

 

Jugadores que marquen gol en cualquier momento

PlayzonBet paga 2.26 por Germán Cano, 3.20 por John Kennedy, 4.00 por Mahmoud Kahraba y 4.25 por Jhon Arias.

 

Regístrate en PlayzonBet con Así es el Fútbol

Gracias a Así es el Fútbol, PlayzonBet te regala S/10 (sin ningún rollover) para que empieces a jugar, apostar en tus deportes favoritos y ganar dinero en efectivo. Para acceder a este regalo, lo único que deberás realizar es registrarte en PlayzonBet con el link de Así es el Fútbol y listo.

 

 

Pronostica gratis en Así es el Fútbol

En Así es el Fútbol, podrás pronosticar completamente gratis en todos los partidos de las ligas y competiciones más importantes del mundo. Ingresa a nuestra página web, regístrate, inicia sesión y pronostica. Además, tendrás la opción de participar en torneos promociones que premiarán a los mejores pronosticadores.

¿Quieres saber más sobre Copa Mundial de Clubes? En Así es Fútbol, encontrarás las más completas noticias deportivas.