Qatar 2022

Pronóstico: Francia hace su debut frente a Australia en Qatar 2022

Los actuales campeones del mundo debutan en Qatar 2022. Con Así es el Fútbol, entérate todos los datos previos al debut oficial de 'Los Bleus' en la Copa Mundial.
Francia vs. Australia
Por: Luis Vásquez

Publicado el lunes, 21 de noviembre de 2022.

El encuentro: Francia vs. Australia

 

Francia y Australia se medirán por la Fecha 1 del Grupo D de la Copa Mundial de Fútbol de la FIFA Qatar 2022. El encuentro se disputará en el Al Janoub Stadium ubicado en la ciudad de Al Wakrah, Qatar. Asimismo, el cruce entre franceses y australianos se encuentra pactado para este (martes 22 de noviembre) a las 2:00 p. m. (hora peruana).

Francia

¿Cómo viene?

‘Los Bleus’ vienen de caer 2 a 0 ante Dinamarca por la Fecha 6 del Grupo de la UEFA Nations League.

Kylian Mbappé

El delantero central francés, Kylian Mbappé, será la máxima referencia en el ataque de Francia para el once inicial que alinee el director técnico francés, Didier Deschamps. Mbappé acumula un total de (28 goles y 21 asistencias en 59 encuentros) con el seleccionado francés.

Australia

¿Cómo llega?

Los ‘Socceroos’ llegan de vencer 2 a 0 a Nueva Zelanda por un partido amistoso de preparación previo al inicio de la Copa Mundial de Fútbol de la FIFA Qatar 2022. Los goles ‘socceroos’ fueron marcados por el delantero central australiano, Mitchell Duke, y el delantero central australiano, Jason Cummings.

Ajdin Hrustic

El mediocampista ofensivo australiano, Ajdin Hrustic, será la máxima referencia en la ofensiva de Australia para el once titular que forme el director técnico australiano, Graham Arnold. Hrustic suma un total de (3 goles y 4 asistencias en 20 partidos) con el seleccionado australiano.

Enfrentamientos previos

Francia y Australia se han medido en 5 oportunidades entre partidos amistosos, Copa Mundial de Fútbol y Copa Confederaciones. El historial futbolístico entre ‘bleus’ y ‘socceroos’ se encuentra a favor de los franceses con (3 triunfos, 1 empates y 1 victoria para los australianos). La última vez que ambas selecciones se midieron fue en el año 2018. Aquella vez, ‘Los Bleus’ derrotaron 2 a 1 a los ‘Soccero0s’ por la Fecha 1 del Grupo C de la Copa Mundial de Fútbol de la FIFA Rusia 2018. Los goles ‘gallos’ fueron anotados por el mediocampista ofensivo francés, Antoine Griezmann, y el lateral izquierdo australiano, Aziz Behich (autogol).

Pronóstico del encuentro

Francia apunta como la selección favorita para llevarse el primer encuentro del Grupo D. Con figuras como: Ousmane Dembélé, Kingsley Coman, Antoine GriezmannKylian Mbappé y Olivier Giroud, ‘Los Bleus’ iniciarán la competencia entre selecciones con el objetivo de defender el título mundial.

¿Cuánto paga Doradobet?

Doradobet, paga 1.32 por Francia como ganador del partido, 10.00 por Australia como ganador del encuentro y 5.50 por el empate entre ambas selecciones.

Pronostica en Así es el Fútbol

En Así es el Fútbol tendrás la opción de pronosticar en todos los encuentros de las principales competiciones entre selecciones del mundo (Copa Mundial de Fútbol, Eliminatorias Sudamericanas, Clasificatorias Europeas, Copa América, Eurocopa, Copa Africana, Copa de Oro y Copa Asiática). Accede a nuestra página web, abre tu cuenta en línea e inicia sesión. Asimismo, pronostica en diferentes partidos y juega por los primeros lugares de la tabla del Ranking de pronosticadores.

¿Quieres saber más sobre Qatar 2022? En Así es el Fútbol encontrarás las mejores y más completas noticias deportivas.