Qatar 2022

Pronóstico: Argentina debuta ante Arabia Saudita en Qatar 2022

Argentina vs. Arabia Saudita
Por: Luis Vásquez

Publicado el domingo, 20 de noviembre de 2022.

El partido: Argentina vs. Arabia Saudita

Argentina y Arabia Saudita se enfrentarán por la Fecha 1 del Grupo C de la Copa Mundial de Fútbol de la FIFA Qatar 2022. El partido se llevará a cabo en el Lusail Stadium ubicado en la ciudad de Lusail, Qatar. Además, el enfrentamiento entre argentinos y saudíes se encuentra programado para este (martes 22 de noviembre) a las 5:00 a. m. (hora peruana).

Argentina

¿Cómo llega?

‘La Albiceleste’ llega de golear 5 a 0 a Emiratos Árabes Unidos por un partido amistoso de preparación previo al comienzo de la Copa Mundial de Fútbol de la FIFA Qatar 2022. Los goles ‘albicelestes’ fueron marcados por Julián Álvarez, Ángel Di María (doblete), Lionel Messi y Joaquín Correa.

Lionel Messi

El extremo derecho argentino, Lionel Messi, será la máxima referencia en la ofensiva de Argentina para el once titular que forme el director técnico argentino, Lionel Scaloni. Messi suma un total de (91 goles y 52 asistencias en 165 partidos) con el seleccionado argentino.

Arabia Saudita

¿Cómo viene?

‘Los Halcones Verdes’ viene de caer 2 a 0 ante Croacia por un encuentro amistoso de preparación previo al inicio de la Copa Mundial de Fútbol de la FIFA Qatar 2022.

Salem Al-Dawsari

El extremo izquierdo saudí, Salem Al-Sawsari, será la máxima referencia en el ataque de Arabia Saudita para el once inicial que alinee el director técnico francés, Hervé Renard. Al-Dawsari acumula un total de (15 goles y 3 asistencias en 54 encuentros) con el seleccionado saudí.

Enfrentamientos previos

Argentina y Arabia Saudita se han enfrentado en 4 ocasiones entre partidos amistosos y Copa Confederaciones. El historial futbolístico entre ‘albicelestes’ y ‘halcones verdes’ se encuentra a favor de los argentinos con (2 triunfos, 2 empates y 0 victorias para los saudíes). La última vez ambas selecciones se enfrentaron fue en el año 2012. En aquella ocasión, empataron 0 a 0.

Pronóstico del partido

Argentina se perfila como la selección favorita para quedarse con el primer partido del Grupo C. Con figuras como: Nicolás OtamendiRodrigo De Paul, Ángel Di María, Lautaro Martínez Lionel Messi, ‘La Albiceleste’ buscará empezar con pie derecho su participación en la máxima cita mundialista.

¿Cuánto paga Doradobet?

Doradobet, paga 1.17 por Argentina como ganador del partido, 19.00 por Arabia Saudita como ganador del encuentro y 7.50 por el empate entre ambas selecciones.

Pronostica en Así es el Fútbol

En Así es el Fútbol podrás pronosticar en todos los partidos de las competiciones más importantes entre selecciones del mundo (Copa Mundial de Fútbol, Eliminatorias Sudamericanas, Clasificatorias Europeas, Copa América, Eurocopa, Copa Africana, Copa de Oro y Copa Asiática). Ingresa a nuestra página web, abre tu cuenta en línea e inicia sesión. Además, pronostica en distintos encuentros y juega por los primeros lugares de la tabla del Ranking de pronosticadores.

¿Quieres saber más sobre Qatar 2022? En Así es el Fútbol encontrarás las mejores y más completas noticias deportivas.