Copa Libertadores

Pronóstico: LDU Quito de Paolo Guerrero será visitante frente a Ñublense por los Octavos de Final de la Copa CONMEBOL Sudamericana

'Rojos' y 'Albos' se verán frente a frente por el encuentro de ida de los Octavos de Final de la Copa CONMEBOL Sudamericana. Con Así es el Fútbol, entérate el pronóstico para este encuentrazo.
Pronóstico Ñublense LDU Quito
Por: Luis Vásquez

Publicado el domingo, 30 de julio de 2023.

Ñublense vs. LDU Quito

Ñublense y LDU Quito se medirán por el encuentro de ida de los Octavos de Final de la Copa CONMEBOL Sudamericana. El partido se disputará en el Estadio Municipal de Concepción localizado en la ciudad de Concepción, Chile. Asimismo, el enfrentamiento está programado para este jueves 3 de agosto a las 7:00 p. m. (hora peruana).

 

Ñublense

¿Cómo llega?

Ñublense llega de derrotar 2 a 1 a O’Higgins por la Fecha 19 de la Primera División Chilena. Los goles del triunfo ‘rojo’ fueron marcados por el delantero central chileno, Patricio Rubio. Además, ‘Los Diablos Rojos’ se ubican en decimoprimer lugar de la Primera División Chilena con (23 puntos en 19 partidos).

 

Patricio Rubio

El delantero central chileno, Patricio Rubio, será la llave del gol de Ñublense en el once titular que forme el director técnico chileno, Jaime García. En lo que va de la temporada, Rubio suma un total de (9 goles y 2 asistencias en 20 partidos) con ‘Los Diablos Rojos’.

 

LDU Quito

¿Cómo viene?

Boca Juniors viene de vencer 2 a 1 a la Universidad Católica por un partido amistoso de mitad de temporada. Los goles ‘albos’ fueron marcados por el delantero central peruano, Paolo Guerrero, y el mediocampista central ecuatoriano, Jhojan Julio. Asimismo, los ‘Albos’ finalizaron en el tercer lugar de la Primera ronda de la LigaPro con (26 puntos en 15 encuentros).

 

Paolo Guerrero

El delantero central peruano, Paolo Guerrero, será uno de las opciones ofensivas del LDU Quito en el once inicial que alinee el director técnico argentino, Luis Zubeldía. En lo que va de la temporada, Guerrero acumula un total de (3 goles y 2 asistencias en 22 encuentros) en su paso por Racing.

 

Pronóstico del encuentro

LDU Quito apunta como el equipo preferido para quedarse con el partido y asimismo, ponerse en ventaja en la llave eliminatoria de los Octavos de Final de la Copa CONMEBOL Sudamericana. Con futbolistas como: Alexander Alvarado, Lisandro Alzugaray, José Ángulo, Ezequiel Piovi y Paolo Guerrero, los ‘Albos’ son la primera opción para las casas de apuestas deportivas.

 

¿Cuánto paga Inkabet?

Inkabet, paga 2.75 por Ñublense como ganador del partido, 2.65 por LDU Quito como ganador del encuentro y 3.25 por el empate entre ambos equipos.

 

Pronostica gratis en Así es el Fútbol

En Así es el Fútbol, podrás pronosticar completamente gratis en todos los partidos de las ligas y competiciones más importantes del mundo. Ingresa a nuestra página web, regístrate, inicia sesión y pronostica. Además, tendrás la opción de participar en torneos promociones que premiarán a los mejores pronosticadores.

¿Quieres saber más sobre la Copa Sudamericana? En Así es Fútbol, encontrarás las más completas noticias deportivas.