Peruanos en el exterior

¿Quiénes son los jugadores peruanos que seguirán disputando competiciones internacionales?

Se encaminan las eliminatorias tanto de la Copa CONMEBOL Libertadores como de la Copa CONMEBOL Sudamericana. En Así es el Fútbol, entérate quiénes serán los peruanos que las jugarán.
Qué peruanos disputarán competiciones internacionales
Por: Luis Vásquez

Publicado el martes, 25 de julio de 2023.

Luis Advíncula (Boca Juniors)

El lateral derecho peruano, Luis Advíncula, disputará los Octavos de Final de la Copa CONMEBOL Libertadores con Boca Juniors. Además, Advíncula enfrentará con el ‘Xeneize’ a Nacional en partidos de ida y vuelta. El partido de ida se llevará a cabo en el Estadio Gran Parque Central ubicado en la ciudad de Montevideo (2 de agosto). Mientras que, el partido de vuelta se jugará en ‘La Bombonera’ localizada en la ciudad de Buenos Aires (9 de agosto). Cabe mencionar que, en lo que va de la Copa Libertadores, ‘El Rayo’ suma (2 goles en 5 partidos) con Boca.

 

Presente de Boca

Boca Juniors se ubica en el octavo lugar de la Primera fase de la Primera División Argentina con 41 puntos en 26 partidos (12 triunfos, 5 empates y 9 derrotas). Asimismo, el ‘Xeneize’ ha marcado (31 goles), ha recibido (24 goles) y con una diferencia de gol de (+7).

 

Paolo Guerrero (LDU Quito)

El delantero central peruano, Paolo Guerrero, jugará los Octavos de Final de la Copa CONMEBOL Sudamericana con LDU Quito. Asimismo, Guerrero se medirá con los ‘Albos’ ante Ñublense en encuentros de ida y vuelta. Por un lado, el encuentro de ida se disputará en el Estadio de Concepción localizado en Chile (3 de agosto). Por otro lado, el encuentro de vuelta se realizará en el Estadio Rodrigo Paz Delgado ubicado en la ciudad de Quito (10 de agosto). En lo que va de la temporada, ‘El Depredador’ ha disputado la Fase de Grupos de la Copa CONMEBOL Libertadores con Racing en donde acumuló un total de (1 gol y 2 asistencias en 6 encuentros) con ‘La Academia’.

 

Presente de LDU

LDU Quito finalizó posicionándose en el tercer lugar de la Primera ronda de la LigaPro con 26 puntos en 15 encuentros (7 victorias, 5 empates y 3 derrotas). Además, los ‘Albos’ han anotado (29 goles), han concedido (17 goles) y con una diferencia de gol de (+12).

 

Pronostica gratis en Así es el Fútbol

En Así es el Fútbol, podrás pronosticar completamente gratis en todos los partidos de las ligas y competiciones más importantes del mundo. Ingresa a nuestra página web, regístrate, inicia sesión y pronostica. Además, tendrás la opción de participar en torneos promociones que premiarán a los mejores pronosticadores.

¿Quieres saber más sobre Peruanos en el exterior? En Así es Fútbol, encontrarás las más completas noticias deportivas.