Qatar 2022

Pronóstico: Portugal debuta contra Ghana en Qatar 2022

Los 'Lusos' de Cristiano Ronaldo y compañía debutarán en Qatar 2022. En Así es el fútbol, entérate todos los detalles previos al debut de Portugal en la Copa Mundial.
Portugal vs. Ghana
Por: Luis Vásquez

Publicado el martes, 22 de noviembre de 2022.

El partido: Portugal vs. Ghana

Portugal y Ghana se enfrentarán por la Fecha 1 del Grupo H de la Copa Mundial de Fútbol de la FIFA Qatar 2022. El partido se jugará en el Stadium 974 ubicado en la ciudad de Doha, Qatar. Además, el duelo entre portugueses y ghaneses se encuentra programado para este (jueves 24 de noviembre) a las 11:00 a. m. (hora peruana).

Portugal

¿Cómo llega?

Los ‘Lusos’ llegan de golear 4 a 0 a Nigeria por un partido amistoso de preparación previo al comienzo de la Copa Mundial de Fútbol de la FIFA Qatar 2022. Los goles ‘lusos’ fueron marcados por Bruno Fernandes (doblete), Gonçalo Ramos y João Mário.

Cristiano Ronaldo

El delantero central portugués, Cristiano Ronaldo, será la máxima referencia en la ofensiva de Portugal para el once titular que forme el director técnico portugués, Fernando Santos. Ronaldo suma un total de (117 goles y 43 asistencias en 191 partidos) con el seleccionado portugués.

Ghana

¿Cómo viene?

‘Las Estrellas Negras’ vienen de derrotar 2 a 0 a Suiza por un encuentro amistoso de preparación previo al inicio de la Copa Mundial de Fútbol de la FIFA Qatar 2022. Los goles fueron anotados por el defensa central ghanés, Mohamed Salisu, y el delantero central ghanés, Antoine Semenyo.

Thomas Partey

El mediocampista central ghanés, Thomas Partey, será la máxima referencia en el mediocampo de Ghana para el once inicial que alinee el director técnico ghanés, Otto Addo. Partey acumula un total de (12 goles y 6 asistencias en 38 encuentros) con el seleccionado ghanés.

Enfrentamientos previos

Portugal y Ghana se han enfrentado en una sola ocasión por la Copa Mundial de Fútbol. La última vez que portugueses y ghaneses se enfrentaron fue en el año 2014. En aquella ocasión, los ‘Lusos’ derrotaron 2 a 1 a ‘Las Estrellas Negras’ por la Fecha 3 del Grupo G de la Copa Mundial de Fútbol de la FIFA Brasil 2014. Los goles ‘lusos’ fueron anotados por el defensa central ghanés, John Boye (autogol), y el delantero central portugués, Cristiano Ronaldo.

Pronóstico del partido

Portugal se perfila como la selección favorita para quedarse con el segundo partido del Grupo H. Con figuras como: João CanceloRúben DiasBernardo SilvaBruno Fernandes y Cristiano Ronaldo, los ‘Lusos’ buscarán comenzar de buena manera su participación en la máxima cita mundialista.

¿Cuánto paga Doradobet?

Doradobet, paga 1.38 por Portugal como ganador del partido, 9.50 por Ghana como ganador del encuentro y 4.75 por el empate entre ambas selecciones.

Pronostica en Así es el Fútbol

En Así es el Fútbol podrás pronosticar en todos los partidos de las competiciones más importantes entre selecciones del mundo (Copa Mundial de Fútbol, Eliminatorias Sudamericanas, Clasificatorias Europeas, Copa América, Eurocopa, Copa Africana, Copa de Oro y Copa Asiática). Ingresa a nuestra página web, abre tu cuenta en línea e inicia sesión. Además, pronostica en distintos encuentros y juega por los primeros lugares de la tabla del Ranking de pronosticadores.

¿Quieres saber más sobre Qatar 2022? En Así es el Fútbol encontrarás las mejores y más completas noticias deportivas.