Copa Sudamericana

Pronóstico: Universitario de Deportes recibirá a Gimnasia y Esgrima por el pase a los Octavos de Final de la Copa Sudamericana

Universitario de Deportes y Gimnasia y Esgrima se enfrentarán por la Fase de Grupos de la Copa CONMEBOL Sudamericana. En Así es el Fútbol, entérate el pronóstico para este partidazo.
Pronóstico Universitario vs Gimnasia Sudamericana
Por: Luis Vásquez

Publicado el jueves, 22 de junio de 2023.

Universitario de Deportes vs. Gimnasia y Esgrima

Universitario de Deportes y Gimnasia y Esgrima se enfrentarán por la Fecha 6 del Grupo G de la Fase de Grupos de la Copa CONMEBOL Sudamericana. El enfrentamiento se llevará a cabo en el Estadio Monumental ubicado en el distrito de Ate, Lima. Además, el encuentro se está programado para este miércoles 28 de junio a las 9:00 p. m. (hora peruana).

 

 

Universitario de Deportes

¿Cómo llega?

Universitario de Deportes llega de empatar 1 a 1 ante Cienciano por la Fecha 1 del Torneo Clausura de la Liga 1 Betsson. El gol del empate ‘crema’ fue marcado por el mediocampista ofensivo argentino, Martín Peréz Guedes.

 

Alex Valera

El delantero central, Alex Valera, será la llave del gol de Universitario de Deportes en el once titular que forme el director técnico uruguayo, Jorge Fossati. En lo que va de la temporada, Valera suma un total de (11 goles y 2 asistencias en 23 partidos) con la ‘U’.

 

Gimnasia y Esgrima

¿Cómo viene?

Gimnasia y Esgrima viene de empatar 0 a 0 frente a Central Córdoba por la Fecha 21 de la Primera fase de la Primera División Argentina. Además, el ‘Lobo’ se ubica en el décimoquinto lugar de la Primera fase de la Primera División Argentina con (26 puntos en 21 encuentros).

 

Cristian Tarragona

El delantero central argentino, Cristian Tarragona, será la llave del gol de Gimnasia y Esgrima para el once inicial que alinee el director técnico argentino, Sebastián Romero. En lo que va de la temporada, Tarragona acumula un total de (4 goles y 1 asistencia en 22 encuentros) con el ‘Lobo’

 

Pronóstico del partido

Universitario de Deportes se perfila como el equipo favorito para ganar el encuentro y además, clasificar a los Octavos de Final de la Copa CONMEBOL Sudamericana. Con futbolistas como: Alex Valera, Emanuel Herrera, Rodrigo Ureña, Martín Peréz Guedes y Andy Polo, la ‘U’ es la primera opción en las casas de apuestas deportivas.

 

 

¿Cuánto paga Doradobet?

Doradobet, paga 1.90 por Universitario de Deportes como ganador del partido, 3.80 por Gimnasia y Esgrima como ganador del encuentro y 3.33 por el empate entre ambos equipos.

 

Pronostica gratis en Así es el Fútbol

En Así es el Fútbol, podrás pronosticar completamente gratis en todos los partidos de las ligas y competiciones más importantes del mundo. Ingresa a nuestra página web, regístrate, inicia sesión y pronostica. Además, tendrás la opción de participar en torneos promociones que premiarán a los mejores pronosticadores.

¿Quieres saber más sobre Fútbol internacional? En Así es Fútbol, encontrarás las más completas noticias deportivas.