Peruanos en el exterior

¡Santiago Ormeño y Luis Abram fueron presentados por sus equipos!

Santiago Ormeño y Luis Abram han sido anunciados por sus nuevos equipos. Con Así es el Fútbol, entérate todos los detalles de la oficialización de los jugadores peruanos.
Por: Luis Vásquez

Publicado el viernes, 3 de febrero de 2023.

Santiago Ormeño

El delantero central peruano, Santiago Ormeño, fue anunciado oficialmente como nuevo jugador de FC Juárez. Ormeño llega cedido procedente de Chivas y firma contrato con los ‘Bravos’ hasta final de temporada (hasta el mes de mayo). Además, ‘Ormedeus’ recibió una gran bienvenida y realizó su primer entrenamiento en las instalaciones del conjunto mexicano.

 

 

Presente de Ormeño

A inicios de año, Chivas le notificó a Santiago Ormeño que no estaba en sus planes para lo que restaba del Torneo Clausura de la Liga MX. A pesar de contar con 3 años más de contrato (hasta el año 2025), el ‘Rebaño Sagrado’ se encargó de ceder a préstamo a Ormeño a FC Juárez.

 

Quinto equipo de ‘Ormedeus’

Santiago Ormeño asumirá su quinta experiencia a nivel de clubes. Ormeño ha jugado en México por el Puebla (2018-2021), León (2021-2022) y Chivas (2022-2023). Mientras que, en Perú por el ex Real Garcilaso y ahora, Cusco FC (2019). Ahora, en el fútbol mexicano sumará su cuarta experiencia en el FC Juárez.

 

Declaraciones del atacante

«Muy ilusionado con este nuevo reto. Vamos, vamos, vamos», escribió Santiago Ormeño en un retweet mediante su cuenta de Twitter al ser presentado como nuevo jugador de FC Juaréz.

 

Luis Abram

El defensa central peruano, Luis Abram, fue anunciado de manera oficial como nuevo fichaje del Atlanta United. Abram firmó un acuerdo con los ‘Las Five Stripes’ por las próximas 3 temporadas (hasta el año 2026). Asimismo, ‘Lucho’ tuvo su primer entrenamiento y participó en una sesión de fotos para el conjunto español.

 

 

Presente de Abram

A fines del año pasado, Cruz Azul no extendió contrato a préstamo por Luis Abram. De esta manera, Abram tuvo que retornar a Granada (club dueño de su pase) para definir su futuro futbolístico y firmar por el Atlanta United.

 

Cuarto equipo de ‘Lucho’

Luis Abram sumará su quinta experiencia a nivel de clubes. Abram ha jugado en Perú por Sporting Cristal (2014-2017). Mientras que, en Argentina por Vélez Sarsfield (2017-2021). Seguidamente, en España por el Granada (2021-2022). Por último, en México por el Cruz Azul (2022). Ahora, en Estados Unidos por el Atlanta United.

 

Declaraciones del defensor

«Hola Atlanta, listo para darlo todo por este escudo. Vamos Atlanta», expresó Luis Abram en el video oficial de presentación como nuevo fichaje del Atlanta United.

 

Pronostica gratis en Así es el Fútbol

En Así es el Fútbol, podrás pronosticar completamente gratis en todos los partidos de las ligas y competiciones más importantes del mundo. Ingresa a nuestra página web, regístrate, inicia sesión y pronostica. Además, tendrás la opción de participar en torneos promociones que premiarán a los mejores pronosticadores.

¿Quieres saber más sobre Peruanos en el exterior? En Así es Fútbol, encontrarás las más completas noticias deportivas.