Selección Peruana

Selección Peruana: Bajas para enfrentar a Argentina por las Eliminatorias Sudamericanas

La Selección Peruana sufrió considerables bajas para medirse ante el campeón mundial, Argentina. Entérate quiénes son.
Selección Peruana Bajas para enfrentar a Argentina por las Eliminatorias Sudamericanas
Por: Luis Vásquez

Publicado el domingo, 15 de octubre de 2023.

Perú vs. Argentina

Perú y Argentina chocarán por la Fecha 4 de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Canadá/México/Estados Unidos 2026. El enfrentamiento se llevará a cabo en el Estadio Nacional ubicado en la ciudad de Lima, Perú. Además, el encuentro eliminatorio está programado para el próximo martes 17 de octubre a las 9:00 p. m. (hora peruana).

 

 

Bajas

Carlos Zambrano

El defensa central peruano de Alianza Lima, Carlos Zambrano, fue desconvocado de la Selección Peruana. Según un tweet de la cuenta oficial de ‘La Bicolor’, Zambrano se lesionó y fue desafectado para enfrentar a Argentina por la Fecha 4 de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Canadá/México/Estados Unidos 2026. Cabe mencionar que, ‘El Káiser’ salió sentido a los 68′ minutos de juego en el ‘Clásico del Pacífico’ entre Chile y Perú.

 

Marcos López

El lateral izquierdo del Feyenoord, Marcos López, también fue desconvocado de la Selección Peruana. Mediante su cuenta oficial de Twitter, ‘La Bicolor’ anunció que López sumó su segunda tarjeta amarilla ante Chile y debido a esto, cumplirá un partido de sanción por acumulación de tarjetas amarillas. De esta manera, ‘Marquitos’ no estará disponible en Perú para medirse frente a Argentina por la Fecha 4 de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Canadá/México/Estados Unidos 2026.

 

Christofer Gonzáles

El mediocampista ofensivo del Al-Adalah, Christofer Gonzales, es otro más de los desconvocados de la Selección Peruana. En base a un tweet de ‘La Bicolor’, Gonzáles se lesionó y fue desafectado para enfrentar a Argentina por la Fecha 4 de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Canadá/México/Estados Unidos 2026. Recordemos que, ‘Canchita’ disputó 68′ minutos de juego en el ‘Clásico del Pacífico’ entre Chile y Perú.

 

Historial de partidos entre Perú y Argentina

En toda la historia, Perú y Argentina se han enfrentado en 53 oportunidades. El historial se encuentra a favor de ‘La Albiceleste’ con 34 triunfos, 14 empates y tan solo 5 victorias para ‘La Bicolor’.

 

Próximos partidos de Perú

Bolivia vs. PERÚ en el Estadio Hernando Siles ubicado en la ciudad de La Paz, Bolivia y programado para el próximo 16 de noviembre a las 3:00 p. m. (hora peruana).

 

PERÚ vs. Venezuela en el Estadio Nacional localizado en la ciudad de Lima, Perú y pactado para el próximo 21 de noviembre a las 9:00 p. m. (hora peruana).

 

Pronostica gratis en Así es el Fútbol

En Así es el Fútbol, podrás pronosticar totalmente gratis en todos los partidos de las ligas y competiciones más importantes del mundo del fútbol. Ingresa a nuestra página web, regístrate, inicia sesión y pronostica diariamente. Además, tendrás la opción de participar en rankings que premiarán a los mejores pronosticadores de todas las semanas y meses.

¿Quieres saber más sobre la Selección Peruana? En Así es Fútbol, encontrarás las más completas noticias deportivas.