Selección Peruana

Selección Peruana: Se revelaron las nuevas camisetas Adidas de Perú

Terminó la espera y Adidas reveló las nuevas camisetas de la Selección Peruana. Con Así es el Fútbol, entérate todos los detalles que dejó la presentación de las indumentarias de Perú.
nuevas camisetas Adidas de Perú
Por: Luis Vásquez

Publicado el martes, 17 de enero de 2023.

Presentación oficial

A través de un evento llevado a cabo en la Base Aérea Las Palmas de Santiago de Surco, Adidas presentó las nuevas camisetas local y alterna de la Selección Peruana. El evento previo a la presentación de las indumentarias, estuvo a cargo de la conducción del actor, Franco Cabrera, y el periodista deportivo, Michael Succar. Además, fueron invitados ex futbolistas peruanos como: Juan Carlos Oblitas, Juan Reynoso, Roberto Palacios y Luis Guadalupe. Así como también, destacados deportistas peruanos como: Angelo Caro, María Fernanda Reyes y Alexandra Grande. Finalmente, la revelación de las equipaciones fue acompañada de un video introductorio de la cultura futbolística en el Perú y el lema de la campaña: ‘Ponte el Alma’.

 

 

Camisetas local y alterna

Por un lado, la nueva camiseta local de la Selección Peruana será la clásica ‘blanquirroja’. Por otro lado, la nueva camiseta alterna de Perú será la tradicional roja. Estas indumentarias, renuevan un antiguo vínculo entre ‘La Blanquirroja’ y Adidas, ya que después de 38 años, la marca de las ‘Tres tiras’ volverá a vestir a ‘La Bicolor’. Cabe mencionar que, la última vez había sido en el año 1985 para las Eliminatorias Sudamericanas y el Repechaje mundialista rumbo a México 1986.

 

Seleccionados peruanos embajadores de Adidas

5 seleccionados peruanos se encargaron de presentar los dos modelos de indumentarias Adidas de la Selección Peruana. Asimismo, estos son embajadores de la marca deportiva alemana en el Perú. Gianluca Lapadula, Pedro Gallese y Pedro Aquino, lucieron la camiseta local ‘blanquirroja’. Mientras que, André Carrillo y Edison Flores, se pusieron la camiseta alterna roja.

 

 

¡Ya a la venta!

Tras ser oficialmente reveladas, las camisetas de la Selección Peruana se pusieron a la venta vía web para los miembros del ‘Adiclub’ de Adidas. Actualmente, el precio de lanzamiento de las camisetas de hombre y mujer es de S/299, y el costo de las de niño es de S/239. Próximamente, las indumentarias se venderán al público en general en todas las tiendas de la marca deportiva alemana en el país.

 

Pronostica gratis en Así es el Fútbol

En Así es el Fútbol, podrás pronosticar completamente gratis en todos los partidos de las ligas y competiciones más importantes del mundo. Ingresa a nuestra página web, regístrate, inicia sesión y pronostica. Además, tendrás la opción de participar en torneos promociones que premiarán a los mejores pronosticadores.

¿Quieres saber más sobre la Selección Peruana? En Así es Fútbol, encontrarás las más completas noticias deportivas.