Copa Sudamericana

¡Sporting Cristal clasificó a los Play-Off’s de los Octavos de Final de la Copa Sudamericana!

Sporting Cristal se mantendrá compitiendo en un torneo internacional al acceder a los Play-Off's de la Copa CONMEBOL Sudamericana. En Así es el Fútbol, entérate todos los detalles del presente de los 'Celestes'.
Sporting Cristal clasificó a los Play-Off's de la copa sudamericana
Por: Luis Vásquez

Publicado el martes, 27 de junio de 2023.

Clasificación a los Play-Off’s de la Copa Sudamericana

Sporting Cristal empató 1 a 1 ante Fluminense por la Fecha 6 del Grupo D de la Fase de Grupos de la Copa CONMEBOL Libertadores y clasificó a los Play-Off’s de los Octavos de Final de la Copa CONMEBOL Sudamericana. El gol del empate ‘celeste’ fue marcado por el delantero central brasileño, Brenner. De esta manera, los ‘Cerveceros’ continuarán disputando una competición sudamericana siendo momentánea el único equipo peruano en un torneo internacional.

 

 

Campaña de Sporting Cristal

Sporting Cristal formó parte del Grupo D de la Fase de Grupos de la Copa CONMEBOL Libertadores junto con Fluminense, River Plate y The Strongest. Además, los ‘Celestes’ finalizaron en el tercer lugar del grupo con 8 puntos en 6 partidos (2 triunfos, 2 empates y 2 derrotas). Primeramente, cayeron 3 a 1 ante Fluminense en la Fecha 1 y 4 a 2 frente a River Plate en la Fecha 2. Seguidamente, vencieron 1 a 0 a The Strongest en la Fecha 3 y empataron 1 a 1 contra River Plate en la Fecha 4. Finalmente, derrotaron 2 a 1 a The Strongest en la Fecha 5 e igualaron 1 a 1 ante Fluminense en la Fecha 6. Asimismo, los ‘Cerveceros’ marcaron (8 goles), recibieron (10 goles) y con una diferencia de gol de (-2).

 

Goleadores ‘celestes’

Por un lado, el delantero central brasileño, Brenner, marcó un total de (2 goles en 6 partidos) con Sporting Cristal durante la Fase de Grupos de la Copa CONMEBOL Libertadores. Los goles del atacante brasileño fueron a The Strongest y Fluminense. Por otro lado, el extremo izquierdo ecuatoriano, Washington Corozo, anotó un total de (2 goles en 5 encuentros) con los ‘Celestes’ en la Fase de Grupos. Los goles de Corozo fueron a River Plate y The Strongest.

 

 

Presente de los ‘Cerveceros’

Sporting Cristal afrontará los Play-Off’s de los Octavos de Final de la Copa CONMEBOL Sudamericana. También, los ‘Celestes’ se encuentra encarando el Torneo Clausura de la Liga 1 Betsson en donde sumaron sus primeros 3 puntos en su primer partido de la segunda parte del campeonato local.

 

Pronostica gratis en Así es el Fútbol

En Así es el Fútbol, podrás pronosticar completamente gratis en todos los partidos de las ligas y competiciones más importantes del mundo. Ingresa a nuestra página web, regístrate, inicia sesión y pronostica. Además, tendrás la opción de participar en torneos promociones que premiarán a los mejores pronosticadores.

¿Quieres saber más sobre la Copa Sudamericana? En Así es Fútbol, encontrarás las más completas noticias deportivas.