The Best FIFA

The Best FIFA: 3 campeones europeos buscarán ser los mejores

The Best de la FIFA, tiene como principales nominados a 3 campeones europeos. Con Así es el Fútbol, entérate quiénes son los candidatos.
The Best FIFA
Por: Luis Vásquez

Publicado el sábado, 25 de febrero de 2023.

Real Madrid

El actual campeón de la UEFA Champions League, Real Madrid, consiguió su decimotercera ‘Orejona’, convirtiéndose así en el equipo más ganador histórico de la competición europea. Los ‘Blancos’ reafirmaron su grandeza y vigencia a nivel europeo, protagonizando una tremenda campaña eliminando a equipos como: París Saint-Germain, Chelsea, Manchester City y Liverpool. Así como también, la gran actuación goleadora de Karim Benzema, desencadenó que sea considerado y premiado con una de las máxima distinciones futbolísticas: el Balón de Oro. Cabe mencionar que, jóvenes futbolistas como: Vinícius Júnior, Federico Valverde, Rodrygo y Eduardo Camavinga, tuvieron participaciones destacadas que encaminaron al Madrid al título europeo.

 

 

Campeones europeos candidatos

Karim Benzema (Real Madrid)

El delantero central francés, Karim Benzema, es uno de los principales candidatos para llevarse el premio The Best Jugador de la FIFA del año 2022. Benzema se proclamó campeón de la UEFA Champions League con el Real Madrid y recibió el premio al Mejor Jugador del Balón de Oro. Además, ‘El Gato’ sumó un total de (7 goles y 3 asistencias en 7 partidos) con los ‘Blancos’ durante la máxima competición entre clubes europeos.

 

Thibaut Courtois (Real Madrid)

El arquero belga, Thibaut Courtois, es uno de los principales candidatos para quedarse con el premio The Best Mejor Arquero Masculino de la FIFA del año 2022. Courtois se consagró campeón de la UEFA Champions League con el Real Madrid. Asimismo, ‘El Dibu’ acumuló un total de (5 porterías imbatidas y 1230′ minutos de juego en 13 encuentros) con los ‘Merengues’ durante la máxima competición entre clubes europeos.

 

Carlo Ancelotti (Real Madrid)

El director técnico italiano, Carlo Ancelotti, es uno de los principales candidatos para hacerse con el premio The Best Mejor Entrenador Masculino de la FIFA del año 2022. Ancelotti lideró al Real Madrid a proclamarse campeón de la UEFA Champions League y así, sumar su decimotercera ‘Orejona’. Además, logró su segunda Champions League como DT de los ‘Blancos’ (2013-2014 y 2021-2022) y su cuarto título a nivel Champions (2 trofeos europeos con el Milán y 2 trofeos europeos con el Madrid).

 

 

Pronostica gratis en Así es el Fútbol

En Así es el Fútbol, podrás pronosticar completamente gratis en todos los partidos de las ligas y competiciones más importantes del mundo. Ingresa a nuestra página web, regístrate, inicia sesión y pronostica. Además, tendrás la opción de participar en torneos promociones que premiarán a los mejores pronosticadores.

¿Quieres saber más sobre Fútbol internacional? En Así es Fútbol, encontrarás las más completas noticias deportivas.