The Best FIFA

The Best FIFA: FIFPro World XI 2022

La FIFA determinó al FIFPro World XI 2022. En Así es el Fútbol, entérate qué jugadores forman parte del equipazo.
FIFPro World XI
Por: Luis Vásquez

Publicado el martes, 28 de febrero de 2023.

Thibaut Courtois

El arquero belga del Real Madrid, Thibaut Courtois, fue considerado dentro del FIFPro World XI 2022. Además, Courtois se proclamó campeón de la UEFA Champions League 2021-22 con los ‘Blancos’.

 

 

Achraf Hakimi

El lateral derecho marroquí del París Saint-Germain, Achraf Hakimi, fue incluido como parte del FIFPro World XI 2022. Asimismo, Hakimi fue la figura principal de Marruecos en la Copa Mundial de Fútbol de la FIFA 2022.

 

Virgil van Dijk

El defensa central neerlandés del Liverpool, Virgil van Dijk, fue considerado dentro del FIFPro World XI 2022.

 

João Cancelo

El lateral izquierdo portugués del Bayern Múnich, João Cancelo, fue incluido como parte del FIFPro World XI 2022. Además, Cancelo se consagró campeón de la Premier League 2021-22 con el Manchester City.

 

Casemiro

El mediocampista central brasileño del Manchester United, Casemiro, fue considerado dentro del FIFPro World XI 2022. Asimismo, Casemiro se proclamó campeón de la UEFA Champions League 2021-22 con el Real Madrid.

 

Luka Modrić

El mediocampista central croata del Real Madrid, Luka Modrić, fue incluido como parte del FIFPro World XI 2022. Además, Modrić se consagró campeón de la UEFA Champions League 2021-22 con el Real Madrid. Así como también, fue la figura principal de Croacia en la Copa Mundial de Fútbol de la FIFA Qatar 2022.

 

Kevin De Bruyne

El mediocampista ofensivo belga del Manchester City, Kevin De Bruyne, fue considerado dentro del FIFPro World XI 2022. Asimismo, De Bruyne se proclamó campeón de la Premier League 2021-22 con los ‘Cityzens’.

 

 

Lionel Messi

El extremo derecho argentino del París Saint-Germain, Lionel Messi, fue incluido como parte del FIFPro World XI 2022. Además, Messi se consagró campeón de la Copa Mundial de Fútbol de la FIFA Qatar 2022 con Argentina.

 

Kylian Mbappé

El delantero central francés del París Saint-Germain, Kylian Mbappé, fue considerado dentro del FIFPro World XI 2022. Asimismo, Mbappé fue subcampeón de la Copa Mundial de Fútbol de la FIFA Qatar 2022 con Francia.

 

Karim Benzema

El delantero central francés del Real Madrid, Karim Benzema, fue incluido como parte del FIFPro World XI 2022. Además, Benzema se proclamó campeón de la UEFA Champions League 2021-22 con los ‘Blancos’.

 

Erling Haaland

El delantero central noruego del Manchester City, Erling Haaland, fue considerado dentro del FIFPro World XI 2022.

 

Pronostica gratis en Así es el Fútbol

En Así es el Fútbol, podrás pronosticar completamente gratis en todos los partidos de las ligas y competiciones más importantes del mundo. Ingresa a nuestra página web, regístrate, inicia sesión y pronostica. Además, tendrás la opción de participar en torneos promociones que premiarán a los mejores pronosticadores.

¿Quieres saber más sobre The Best? En Así es Fútbol, encontrarás las más completas noticias deportivas.