Fútbol internacional

¡Volvió la Premier League y LaLiga!

Después de meses de espera, volvieron las ligas más competitivas de Europa. Con Así es el Fútbol, entérate todos los detalles.
Ligas Europeas Volvieron
Por: Luis Vásquez

Publicado el martes, 15 de agosto de 2023.

Las ligas europeas volvieron, entre ellas la Premier y Laliga, revisemos algunos resultados.

Premier League

La Primer League dio inicio a una nueva temporada de fútbol en Inglaterra. En total, se disputaron 10 partidos en donde se dieron 7 triunfos y 3 empates. Además, se marcaron un total de 28 goles y se concedieron 20 asistencias.

 

Burnley 0-3 Manchester City

El actual campeón, Manchester City, goleó 3 a o al Burnley por la Fecha 1 de la Premier League. Los goles ‘cityzens’ fueron marcados por el delantero central noruego, Erling Haaland, y el mediocampista central español, Rodri.

 

Arsenal 2-1 Nottingham Forest

El subcampeón, Arsenal, derrotó 2 a 1 al Nottingham Forest por la Fecha 1 de la Premier League. Los goles ‘gunners’ fueron anotados por el delantero central inglés, Eddie Nketiah, y el extremo derecho inglés, Bukayo Saka.

 

Brighton & Hove Albion 4-1 Luton Town

Brighton & Hove Albion goleó 4 a 1 al Luton Town por la Fecha 1 de la Premier League. Los goles ‘gaviotas’ fueron marcados por Solly March, João Pedro, Simon Adingra y Evan Ferguson.

 

Newcastle United 5-1 Aston Villa

Newcastle United apabulló 5 a 1 al Aston Villa por la Fecha 1 de la Premier League. Los goles ‘urracas’ fueron anotados por Sandro Tonali, Alexander Isak (doblete), Callum Wilson y Harvey Barnes.

 

Chelsea 1-1 Liverpool

Chelsea empató 1 a 1 ante el Liverpool por la Fecha 1 de la Premier League. Por un lado, el gol ‘blue’ fue marcado por el defensa central francés, Axel Disasi. Por otro lado, el gol ‘red’ fue anotado por el extremo izquierdo colombiano, Luis Fernando Díaz.

 

Manchester United 1-0 Wolverhampton Wanderers

Manchester United venció 1 a 0 al Wolverhampton Wanderers por la Fecha 1 de la Premier League. El gol del triunfo ‘red devil’ fue marcado por el defensa central francés, Raphaël Varane.

 

LaLiga

LaLiga también dio comienzo a una nueva temporada de fútbol en España. En total, se jugaron 10 encuentros en los cuales se dieron 7 victorias y 3 igualdades. Asimismo, se anotaron un total de 21 goles y se dieron 14 asistencias.

 

Sevilla 1-2 Valencia

Valencia venció 2 a 1 al Sevilla por la Fecha 1 de LaLiga. Los goles ‘blanquinegros’ fueron marcados por el defensa central guineano, Mouctar Diakhaby, y el mediocampista central español, Javi Guerra.

 

Athletic Bilbao 0-2 Real Madrid

El subcampeón, Real Madrid, derrotó 2 a 0 al Athletic Bilbao por la Fecha 1 de LaLiga. Los goles ‘blancos’ fueron anotados por el extremo derecho brasileño, Rodrygo, y el mediocampista central inglés, Jude Bellingham.

 

Real Sociedad 1-2 Girona

Real Sociedad venció 2 a 1 ante el Girona del defensa central peruano, Alexander Callens, por la Fecha 1 de LaLiga.

 

Celta de Vigo 0-2 Osasuna

Osasuna se impuso 2 a 0 frente al Celta de Vigo del mediocampista central peruano, Renato Tapia, por la Fecha 1 de LaLiga.

 

Getafe 0-0 Barcelona

El actual campeón, Barcelona, empató 0 a 0 ante el Getafe por la Fecha 1 de LaLiga.

 

Atlético de Madrid 3-1 Granada

Atlético de Madrid derrotó 3 a 1 al Granada por la Fecha 1 de LaLiga. Los goles fueron marcados por Álvaro Morata, Memphis Depay y Marcos Llorente.

 

Pronostica gratis en Así es el Fútbol

En Así es el Fútbol, podrás pronosticar completamente gratis en todos los partidos de las ligas y competiciones más importantes del mundo. Ingresa a nuestra página web, regístrate, inicia sesión y pronostica. Además, tendrás la opción de participar en torneos promociones que premiarán a los mejores pronosticadores.

¿Quieres saber más sobre Fútbol internacional? En Así es Fútbol, encontrarás las más completas noticias deportivas.