Fútbol peruano

Alianza Lima: Fichajes para la temporada 2024

Alianza Lima se reforzó de cara a la temporada 2024. Entérate todos los detalles sobre el mercado de fichajes 'blanquiazul'.
Alianza Lima: Fichajes para la temporada 2024
Por: Luis Vásquez

Publicado el lunes, 22 de enero de 2024.

Alianza Lima

Alianza Lima asumirá la temporada 2024 en donde competirá tanto en la Liga 1 como en la Copa CONMEBOL Libertadores. En total, los ‘Blanquiazules’ ficharon a 10 jugadores que conformarán su primer equipo.

 

Jiovany Ramos

El defensa central panameño, Jiovany Ramos, es nuevo jugador de Alianza Lima. Ramos llega en condición de jugador cedido procedente de Independiente de La Chorrera y firma contrato con los ‘Blanquiazules’ por 1 temporada (hasta el mes de diciembre de este año 2024).

 

Juan Pablo Freytes

El defensa central argentino, Juan Pablo Freytes, es nuevo fichaje de Alianza Lima. Freytes viene en condición de jugador a préstamo proveniente de Newells’s y firma un acuerdo con los ‘Íntimos’ por 1 temporada (hasta el mes de diciembre de este año 2024).

 

Marco Huamán

El lateral derecho peruano, Marco Huamán, es nuevo refuerzo de Alianza Lima. Huamán arriba procedente de Sport Huancayo y firma contrato con ‘Blanquiazules’ por las próximas 3 temporadas (hasta el mes de diciembre del año 2026). De esta manera, el defensa nacional asumirá su segunda experiencia en el fútbol peruano tras su paso por ‘El Rojo Matador’ (2021-2023).

 

Renzo Garcés

El defensa central peruano, Renzo Garcés, es nuevo jugador de Alianza Lima. Garcés llega proveniente de la Universidad César Vallejo y firma un acuerdo con los ‘Íntimos’ por las próximas 2 temporadas (hasta el mes de diciembre del año 2025). De esta forma, el defensor nacional encarará su cuarta experiencia en el fútbol peruano después de su paso por la Universidad San Martín de Porres (2014-2016), Sporting Cristal (2017-2018) y UCV (2019-2023).

 

Adrián Arregui

El mediocampista central argentino, Adrián Arregui, es nuevo fichaje de Alianza Lima. Arregui viene procedente de Temperley y firma contrato con los ‘Blanquiazules’ por 1 temporada (hasta el mes de diciembre de este año 2024).

 

Catriel Cabellos

El mediocampista central peruano, Catriel Cabellos, es nuevo refuerzo de Alianza Lima. Cabellos arriba en condición de jugador cedido proveniente de Racing y firma un acuerdo con los ‘Íntimos’ por 1 temporada (hasta el mes de diciembre de este año 2024).

 

Sebastián Rodríguez

El mediocampista ofensivo uruguayo, Sebastián Rodríguez, es nuevo jugador de Alianza Lima. Rodríguez llega procedente de Peñarol y firma contrato con los ‘Blanquiazules’ por 1 temporada (hasta el mes de diciembre de este año 2024).

 

Cecilio Waterman

El delantero central panameño, Cecilio Waterman, es nuevo fichaje de Alianza Lima. Waterman viene proveniente de Cobresal y firma un acuerdo con los ‘Íntimos’ por 1 temporada (hasta el mes de diciembre de este año 2024).

 

Jhamir D’Arrigo

El extremo izquierdo peruano, Jhamir D’Arrigo, es nuevo refuerzo de Alianza Lima. D’Arrigo arriba procedente de Melgar y firma contrato con los ‘Blanquiazules’ por las próximas 4 temporadas (hasta el mes de diciembre del año 2027). Así, el atacante nacional afrontará su tercera experiencia en el fútbol peruano tras su paso por la Academia Cantolao (2020-2022) y ‘El Dominó’ (2023).

 

Kevin Serna

El extremo derecho peruano, Kevin Serna, es nuevo jugador de Alianza Lima. Serna llega proveniente de ADT de Tarma y firma un acuerdo con los ‘Íntimos’ por las próximas 3 temporadas (hasta el mes de diciembre del año 2026). De esta manera, el atacante nacional encarará su tercera experiencia en el fútbol peruano después de su paso por Los Chankas (2021) y ‘El Vendaval Celeste’ (2022-2023).

 

Regístrate en PlayzonBet con Así es el Fútbol

Gracias a Así es el Fútbol, PlayzonBet te regala S/10 (sin ningún rollover) para que empieces a jugar, apostar en tus deportes favoritos y ganar dinero en efectivo. Para acceder a este regalo, lo único que deberás realizar es registrarte en PlayzonBet con el link de Así es el Fútbol y listo.

 

 

Pronostica gratis en Así es el Fútbol

En Así es el Fútbol, podrás pronosticar completamente gratis en todos los partidos de las ligas y competiciones más importantes del mundo. Ingresa a nuestra página web, regístrate, inicia sesión y pronostica. Además, tendrás la opción de participar en torneos promociones que premiarán a los mejores pronosticadores.

¿Quieres saber más sobre la Fútbol peruano? En Así es Fútbol, encontrarás las más completas noticias deportivas.