Fútbol peruano

¡Universitario de Deportes empató 1 a 1 ante Coquimbo Unido por la ‘Noche Crema’ del Centenario!

Universitario de Deportes dio su tradicional 'Noche Crema' en el Estadio Monumental y empató 1 a 1 ante Coquimbo Unido.
¡Universitario de Deportes empató 1 a 1 ante Coquimbo Unido por la 'Noche Crema' del Centenario!
Por: Luis Vásquez

Publicado el domingo, 21 de enero de 2024.

Empate ‘crema’

Universitario de Deportes empató 1 a 1 ante Coquimbo Unido por la ‘Noche Crema’ jugada en el Estadio Monumental ubicado en el distrito de Ate (Lima), Perú. Por un lado, el gol ‘crema’ fue marcado por el extremo izquierdo peruano, Edison Flores. Por otro lado, el gol ‘pirata’ fue anotado por el lateral izquierdo peruano, José Bolívar (autogol).

 

Fichajes para el Centenario

Hasta el momento, Universitario de Deportes ha fichado a los siguientes jugadores para encarar la temporada del Centenario: Sebastián Britos (Liverpool), Segundo Portocarrero (Barcelona), Jairo Concha (Alianza Lima), Christofer Gonzáles (Al-Adalah), Christopher Olivares (Cusco FC) y Diego Dorregaray (Nea Salamis).

 

Presente de Universitario de Deportes

Universitario de Deportes finalizó su pretemporada de cara al inicio de la Liga 1 y su participación en la Copa CONMEBOL Libertadores. La ‘U’ disputó un total de 3 partidos amistosos en donde logró los resultados que se mencionarán a continuación: empate 0 a 0 ante la Universidad César Vallejo por la ‘Noche Poeta’, igualdad 1 a 1 frente a Atlético Nacional por el ‘Duelo de Campeones’ y empate 1 a 1 contra Coquimbo Unido por la ‘Noche Crema’.

 

Debut de los ‘merengues’ en la Liga 1 y Copa Libertadores

Universitario de Deportes visitará a Carlos Mannucci por la Fecha 1 del Torneo Apertura de la Liga 1. El debut ‘crema’ se dará en el Estadio Mansiche ubicado en la ciudad de Trujillo, Perú. Mientras que, la ‘U’ jugará la Fase de Grupos de la Copa CONMEBOL Libertadores como Perú 1. Además, la instancia de grupos de la máxima competición entre clubes sudamericanos comenzará en la semana del 3 de abril de este año.

 

Regístrate en PlayzonBet con Así es el Fútbol

Gracias a Así es el Fútbol, PlayzonBet te regala S/10 (sin ningún rollover) para que empieces a jugar, apostar en tus deportes favoritos y ganar dinero en efectivo. Para acceder a este regalo, lo único que deberás realizar es registrarte en PlayzonBet con el link de Así es el Fútbol y listo.

 

 

Pronostica gratis en Así es el Fútbol

En Así es el Fútbol, podrás pronosticar completamente gratis en todos los partidos de las ligas y competiciones más importantes del mundo. Ingresa a nuestra página web, regístrate, inicia sesión y pronostica. Además, tendrás la opción de participar en torneos promociones que premiarán a los mejores pronosticadores.

¿Quieres saber más sobre la Fútbol peruano? En Así es Fútbol, encontrarás las más completas noticias deportivas.