Peruanos en el exterior

¡Luis Advíncula, campeón con Boca Juniors de la Supercopa Argentina!

Luis Advíncula logró con Boca Juniors la Supercopa Argentina. En Así es el Fútbol, entérate todos los detalles.
Luis Advíncula supercopa
Por: Luis Vásquez

Publicado el jueves, 2 de marzo de 2023.

Proclamación con Boca Juniors

El lateral derecho peruano, Luis Advíncula, se consagró campeón de la Supercopa Argentina con Boca Juniors. El ‘Xeneize’, goleó 3 a 0 a Patronato por la Gran Final de la competición argentina. Los goles de la proclamación ‘xeneize’ fueron marcados por el delantero central argentino, Darío Benedetto (‘hat-trick’). Advíncula conformó el once titular y disputó los 90′ minutos de la definición del torneo argentino.

 

 

Cuarto título de Luis Advíncula

Luis Advíncula obtuvo su cuarto título con Boca Juniors. Anteriormente, Advíncula había conseguido los siguientes trofeos:

 

Copa Argentina 2019-20 al derrotar 5 a 4 mediante la tanda de penales a Talleres de Córdoba. Los lanzamientos desde el punto de penal fueron encajados por: Marcos Rojo, Carlos Izquierdoz, Cristian Pavón, Gonzalo Sández y Eduardo Salvio.

 

Copa de la Liga Profesional 2022 al golear 3 a 0 a Tigres. Marcos Rojo, Frank Fabra y Luis Vázquez anotaron los goles ‘xeneizes’.

 

Primera División Argentina 2022 al sumar (52 puntos en 27 partidos). El ‘Xeneize’ le sacó 2 puntos de ventaja a Racing en la que fue una disputada definición de la liga argentina.

 

Presente de Advíncula

En lo que va de la temporada, Luis Advíncula suma (624′ minutos de juego en 7 partidos) con Boca Juniors entre Primera División Argentina, Supercopa Argentina y Supercopa Internacional

 

 

El mejor regalo para ‘El Rayo’

En vísperas de su cumpleaños número 33, Luis Advíncula se proclamó campeón. Advíncula escribió lo siguiente mediante una publicación desde su cuenta personal de Instagram:

«Noche hermosa, estoy muy feliz. Otra vez campeón. El mejor regalo de cumpleaños», expresó públicamente ‘El Rayo’.

 

Actualidad de Boca

Boca Juniors se ubica en el sexto lugar de la Primera fase de la Primera División Argentina con 10 puntos en 5 partidos (3 triunfos, 1 empate y 1 derrota). Además, ha marcado (7 goles), ha recibido (4 goles) y con una diferencia de gol de (+3). Como dato, el ‘Xeneize’ se convirtió en el equipo argentino más ganador (52 títulos) y superando nada más y nada menos que, a River Plate (51 títulos). Cabe mencionar que, el ‘Azul y Oro’ disputará la Copa Argentina y la Copa CONMEBOL Libertadores. Así como también, definirá el Trofeo de Campeones de Superliga ante su máximo rival, ‘El Millonario’, en una edición más del ‘Superclásico’ del fútbol argentino.

 

Pronostica gratis en Así es el Fútbol

En Así es el Fútbol, podrás pronosticar completamente gratis en todos los partidos de las ligas y competiciones más importantes del mundo. Ingresa a nuestra página web, regístrate, inicia sesión y pronostica. Además, tendrás la opción de participar en torneos promociones que premiarán a los mejores pronosticadores.

¿Quieres saber más sobre la Peruanos en el exterior? En Así es Fútbol, encontrarás las más completas noticias deportivas.