Premier League

Pronóstico: Liverpool será local ante el Manchester United en Anfield por el ‘Derby Inglés’

Este fin de semana, Liverpool y Manchester United jugarán un encuentrazo por la Premier League. Con Así es el Fútbol, entérate el pronóstico para el 'Derby Inglés'.
Pronostico Liverpool Manchester United
Por: Luis Vásquez

Publicado el viernes, 3 de marzo de 2023.

Pronóstico Liverpool Manchester United

‘Derby Inglés’: Liverpool vs. Manchester United

Liverpool y Manchester United se medirán por el ‘Derby Inglés’ correspondiente a la Fecha 26 Premier League. El derby se disputará en el Anfield localizado en la ciudad de Liverpool, Inglaterra. Asimismo, el encuentro está pactado para este (domingo 5 de marzo) a las 11:30 a. m. (hora peruana).

 

 

Liverpool

¿Cómo llega?

Liverpool llega de vencer 2 a 0 al Wolverhampton Wanderers por la Fecha 7 de la Premier League (partido pendiente). Los goles ‘reds’ fueron marcados por el defensa central neerlandés, Virgil van Dijk, y el extremo derecho egipcio, Mohamed Salah. Además, los ‘Los Reds’ se ubican en el sexto lugar de la Premier League con (39 puntos en 24 partidos).

 

Mohamed Salah

El extremo derecho egipcio, Mohamed Salah, será la llave del gol del Liverpool para el once titular que forme el director técnico alemán, Jürgen Kloop. En lo que va de la temporada, Salah suma un total de (20 goles y 9 asistencias en 36 partidos) con ‘Los Reds’.

 

Manchester United

¿Cómo viene?

Manchester United viene de derrotar 3 a 1 al West Ham United por la Quinta ronda de FA Cup. Nayef Aguerd (autogol), Alejandro Garnacho y Fred, anotaron los goles ‘red devils’. Asimismo, ‘Los Red Devils’ se posicionan en el tercer lugar de Premier League con (49 puntos en 24 encuentros).

 

Marcus Rashford

El extremo izquierdo inglés, Marcus Rashford, será la llave del gol del Manchester United en el once inicial que alinee el director técnico neerlandés, Erik ten Hag. En lo que va de la temporada, Rashford acumula un total de (25 goles y 9 asistencias en 39 encuentros) con ‘Los Red Devils’.

 

Enfrentamientos previos

Liverpool Manchester United se han medido en 211 oportunidades entre Premier League, FA Cup, EFL Cup, Community Shield, UEFA Europa League y partidos amistosos. El historial futbolístico entre ‘reds’ y ‘red devils’ se encuentra a favor del United (83 triunfos, 58 empates y 70 victorias para el Liverpool). La última vez que, ambos equipos se enfrentaron fue en el año 2022. En aquella ocasión, los ‘Los Red Devils’ vencieron 2 a 1 a ‘Los Reds’ por la Fecha 3 de la Premier League. Los goles ‘red devils’ fueron anotados por el extremo izquierdo inglés, Jadon Sancho, y el extremo izquierdo inglés, Marcus Rashford.

 

 

Pronóstico del encuentro

Manchester United apunta como el equipo preferido para ganar el partido y asimismo, quedarse con el segundo ‘Derby Inglés’ de la temporada. Con futbolistas como: Marcus Rashford, Bruno Fernandes, Casemiro, Lisandro Martínez y Alejandro Garnacho, ‘Los Red Devils’ son la primera opción en las casas de apuestas deportivas.

 

¿Cuánto paga Doradobet?

Doradobet, paga 2.50 por el Liverpool como ganador del partido, 2.80 por el Manchester United como ganador del encuentro y 3.60 por el empate entre ambos equipos.

 

Pronostica gratis en Así es el Fútbol

En Así es el Fútbol, podrás pronosticar completamente gratis en todos los partidos de las ligas y competiciones más importantes del mundo. Ingresa a nuestra página web, regístrate, inicia sesión y pronostica. Además, tendrás la opción de participar en torneos promociones que premiarán a los mejores pronosticadores.

¿Quieres saber más sobre Fútbol internacional? En Así es Fútbol, encontrarás las más completas noticias deportivas.