Selección Peruana

Nueva camiseta de la selección peruana: ¿cuándo y dónde comprarla?

Esta noche se conocerá la nueva piel que vestirá nuestra selección, el cual contará con la más alta tecnología deportiva para comodidad de los jugadores, en los diferentes eventos en los que participará.
Nueva camiseta de la selección peruana
Por: dpmaster

Publicado el martes, 17 de enero de 2023.

Tras una larga espera, estamos próximos a presenciar la nueva camiseta de la Selección Peruana de fútbol de la marca alemana Adidas. Descubre todos los detalles en este artículo.

 

Con miras a la a la Copa América 2024 y las eliminatorias al Mundial 2026, la Federación Peruana de Fútbol (FPF) y la marca deportiva presentarán las nueva camiseta en la ceremonia a llevarse a cabo este martes 17 de enero. La ceremonia iniciará a las 7:00 de la noche (hora local).

 

La presentación se podrá ver vía streaming a través de FPF Play.

 

¿Cuándo saldrá a la venta la camiseta?

 

La marca reveló un video publicitario en sus redes sociales anunciando la fecha de lanzamiento de la nueva camiseta de la selección peruana, saldrá a la venta el mismo día de su presentación.

 

¿Dónde comprarla?

 

La camiseta primero estará disponible en la web de adidas, de manera exclusiva para los clientes de ‘Adiclub’, y luego se comercializará en todas las tiendas de la firma en el país.

 

Tras una entrevista del diario El Comercio con el Director de Marketing de Adidas en Perú, Guillermo Byrne. Se pudo conocer que los primeros que podrán comprar la nueva camiseta, serán los clientes que son socios. Estos últimos, son los usuarios que forman parte de un grupo que cuentan con varios beneficios, que son otorgados por la empresa, debido a su fidelidad.

 

«Primero estará disponible en nuestro e-commerce, para nuestros clientes de Adiclub y luego en todas las tiendas del país», precisó Byrne para el medio de comunicación.

 

Como se recuerda, es la tercera vez que la marca alemana viste al seleccionado patrio. La primera vez fue entre 1978 y 1981 cuando se encontraba disputando el Mundial de Argentina 1978. La segunda vez fue para las Eliminatorias rumbo a México 1986. En total, la bicolor vistió de adidas en 32 partidos oficiales; ganó 12, empató 11 y perdió 9.

 

¿Cuándo será estrenada oficialmente por la bicolor?

 

Esta indumentaria será estrenada por la categoría sub-20 en el Sudamericano de Colombia 2023, el cual inicia este jueves 19 de enero.

 

El equipo dirigido por Jaime Serna integra el grupo A de este certamen, junto con Argentina, Brasil, Colombia y Paraguay. Este torneo brindará cuatro cupos al Mundial de Indonesia.

 

 

¿Quieres saber más sobre la Selección Peruana? En Así es Fútbol, encontrarás las más completas noticias deportivas.