Qatar 2022

Pronóstico: Inglaterra y Estados Unidos se enfrentan por el partidazo del Grupo B

Ingleses y estadounidenses disputarán el partido del grupo. En Así es el fútbol, entérate todos los detalles previos a este gran choque en Qatar 2022.
Inglaterra vs. Estados Unidos Pronóstico
Por: Luis Vásquez

Publicado el jueves, 24 de noviembre de 2022.

El partido: Inglaterra vs. Estados Unidos

Inglaterra y Estados Unidos chocarán por la Fecha 2 del Grupo B de la Copa Mundial de Fútbol de la FIFA Qatar 2022. El partido se llevará a cabo en el Al Bayt Stadium ubicado en la ciudad de Jor, Qatar. Además, el enfrentamiento entre ingleses y estadounidense se encuentra programado para este (viernes 25 de noviembre) a las 2:00 p. m. (hora peruana).

Inglaterra

¿Cómo llega?

‘Los Three Lions’ llegan de apabullar 6 a 2 a Irán en su debut en el Grupo B de la Copa Mundial de Fútbol de la FIFA Qatar 2022. Los goles ‘lions’ fueron marcados por Jude Bellingham, Bukayo Saka (doblete), Raheem Sterling, Marcus Rashford y Jack Grealish. Con esta apabullada, los ingleses sumaron 3 puntos y son líderes del grupo.

Harry Kane

El delantero central inglés, Harry Kane, será la llave del gol para Inglaterra en el once titular que forme el director técnico inglés, Gareth Southgate. Kane suma un total de (51 goles y 16 asistencias en 76 partidos) con el seleccionado inglés.

Estados Unidos

¿Cómo viene?

‘Los Yankees’ vienen de empatar 1 a 1 ante Gales en su debut en el Grupo B de la Copa Mundial de Fútbol de la FIFA Qatar 2022. El gol del empate ‘yankee’ fue anotado por el delantero central estadounidense, Timothy Weah. Con este empate, los estadounidenses acumularon 1 punto y se ubican en tercer lugar del grupo.

Christian Pulisic

El extremo derecho estadounidense, Christian Pulisic, será la llave del gol para Estados Unidos en el once inicial que alinee el director técnico estadounidense, Gregg Berhalter. Pulisic, acumula un total de (21 goles y 13 asistencias en 53 encuentros) con el seleccionado estadounidense.

Enfrentamientos previos

Inglaterra y Estados Unidos se han medido en 11 oportunidades entre partidos amistosos y Copas Mundiales de Fútbol. El historial futbolístico entre ‘lions’ y ‘yankees’ se encuentra a favor de los ingleses con (8 triunfos, 1 empate y 2 victoria para los estadounidenses). La última vez que ambas selecciones se midieron fue en el año 2018. Aquella vez, ‘Los Three Lions’ golearon 3 a 0 a ‘Los Yankees’ por un encuentro amistoso. Los goles ‘lions’ fueron anotados por Jesse Lingard, Trent Alexander-Arnold y Callum Wilson.

Pronóstico del partido

Inglaterra se perfila como la selección favorita para quedarse con el partidazo del Grupo B. Con figuras como: Jude BellinghamBukayo SakaMason MountRaheem Sterling y Harry Kane, ‘Los Three Lions’ buscarán empezar a asegurar su pase a los Octavos de Final de la competición mundialista.

¿Cuánto paga Doradobet?

Doradobet, paga 1.62 por Inglaterra como ganador del partido, 5.50 por Estados Unidos como ganador del encuentro y 4.20 por el empate entre ambas selecciones.

Pronostica en Así es el Fútbol

En Así es el Fútbol podrás pronosticar en todos los partidos de las competiciones más importantes entre selecciones del mundo (Copa Mundial de Fútbol, Eliminatorias Sudamericanas, Clasificatorias Europeas, Copa América, Eurocopa, Copa Africana, Copa de Oro y Copa Asiática). Ingresa a nuestra página web, abre tu cuenta en línea e inicia sesión. Además, pronostica en distintos encuentros y juega por los primeros lugares de la tabla del Ranking de pronosticadores.

¿Quieres saber más sobre Qatar 2022? En Así es el Fútbol encontrarás las mejores y más completas noticias deportivas.