Champions League

Pronóstico: Manchester City e Inter de Milán se medirán por la Final de la Champions League

Manchester City e Inter de Milán se verán frente a frente por la Final de la UEFA Champions League. En Así es el Fútbol, entérate el pronóstico para este encuentrazo.
Pronóstico Manchester City vs Inter
Por: Luis Vásquez

Publicado el lunes, 5 de junio de 2023.

Gran Final: Manchester City vs. Inter de Milán

Manchester City y Inter de Milán definirán la Gran Final de la UEFA Champions League. La Final se disputará en el Atatürk Olympic Stadium localizado en la ciudad de Estambul, Turquía. Asimismo, el encuentro está pactado para este sábado 10 de junio a las 2:00 p. m. (hora peruana).

 

 

Manchester City

¿Cómo llega?

Manchester City llega de derrotar 2 a 1 al Manchester United y proclamarse campeón FA Cup. Los goles de la consagración ‘cityzen’ fue marcados por el mediocampista central alemán, İlkay Gündoğan (doblete). Además, el City se coronó campeón de la Premier League sumando un total de (89 puntos en 38 partidos).

 

Erling Haaland

El delantero central noruego, Erling Haaland, será la llave del gol del Manchester City en el once titular que forme el director técnico español, Josep Guardiola. En lo que va de la temporada, Haaland suma un total de (52 goles y 9 asistencias en 52 partidos) con los ‘Cityzens’.

 

Inter de Milán

¿Cómo viene?

Inter de Milán viene de vencer 1 a 0 al Torino por la Fecha 38 de la Serie A. El gol del triunfo ‘nerazzurri’ fue anotado por el mediocampista central croata, Marcelo Brozović. Asimismo, ‘Los Nerazzurri’ culminaron en el tercer lugar de la Serie A con (72 puntos en 38 encuentros).

 

Lautaro Martínez

El delantero central argentino, Lautaro Martínez, será la llave del gol del Inter para el once inicial que alinee el director técnico italiano, Filippo Inzaghi. En lo que va de la temporada, Martínez acumula un total de (28 goles y 11 asistencias en 56 encuentros) con ‘Los Nerazzurri’.

 

 

Pronóstico del partido

Manchester City apunta como el equipo preferido para quedarse con la Final y asimismo, lograr su primera UEFA Europa League. Con futbolistas como: Erling Haaland, Kevin De Bruyne, İlkay Gündoğan, Bernardo Silva y Julián Álvarez, los ‘Cityzens’ son la primera opción en las casas de apuestas deportivas.

 

¿Cuánto paga Doradobet?

Doradobet, paga 1.44 por el Manchester City como ganador del partido, 7.00 por el Inter de Milán como ganador del encuentro y 4.50 por el empate entre ambos equipos.

 

Pronostica gratis en Así es el Fútbol

En Así es el Fútbol, podrás pronosticar completamente gratis en todos los partidos de las ligas y competiciones más importantes del mundo. Ingresa a nuestra página web, regístrate, inicia sesión y pronostica. Además, tendrás la opción de participar en torneos promociones que premiarán a los mejores pronosticadores.

¿Quieres saber más sobre la Champions League? En Así es Fútbol, encontrarás las más completas noticias deportivas.