Premier League

Pronóstico: Manchester United recibirá al Manchester City en Old Trafford por el ‘Derbi de Mánchester’

Este fin de semana, Manchester United y Manchester City disputarán un partidazo por la Premier League. En Así es el Fútbol, entérate el pronóstico para el 'Derbi de Mánchester'.
Manchester United vs Manchester City
Por: Luis Vásquez

Publicado el jueves, 12 de enero de 2023.

‘Derbi de Mánchester’: Manchester United vs. Manchester City

Manchester United y Manchester City se verán frente a frente por el ‘Derbi de Mánchester’ correspondiente a la Fecha 20 de la Premier League. El derbi se disputará en el Old Trafford localizado en la ciudad de Mánchester, Inglaterra. Asimismo, el duelo se encuentra pactado para este (sábado 14 de enero) a las 7:30 a. m. (hora peruana).

 

 

Manchester United

¿Cómo llega?

Manchester United llega de golear 3 a 0 al Charlton por los Cuartos de Final de la Carabao Cup y clasificar a las Semifinales de la competición inglesa. Los goles de la goleada ‘red devil’ fueron marcados por el extremo derecho brasileño, Antony, y el extremo izquierdo inglés, Marcus Rashford. Además, ‘Los Red Devils’ se ubican en el cuarto lugar de la Premier League con (35 puntos en 17 partidos).

 

Marcus Rashford

El extremo izquierdo inglés, Marcus Rashford, será la llave de gol del Manchester United para el once titular que forme el director técnico inglés, Erik ten Hag. En lo que va de la temporada, Rashford suma un total de (15 goles y 6 asistencias en 25 partidos) con ‘Los Red Devils’.

 

Manchester City

¿Cómo viene?

Manchester City viene de caer 2 a 0 ante el Southampton por los Cuartos de Final de la Carabao Cup. Asimismo, los ‘Cityzens’ se posicionan en el segundo lugar de la Premier League con (39 puntos en 17 encuentros).

 

Erling Haaland

El delantero central noruego, Erling Haaland, será la llave de gol del Manchester City en el once inicial que alinee el director técnico español, Josep Guardiola. En lo que va de la temporada, Haaland acumula un total de (27 goles y 3 asistencias en 23 encuentros) con los ‘Cityzens’.

 

Enfrentamientos previos

Manchester United y Manchester City se han medido en 188 oportunidades entre Premier League, Football League Championship, FA Cup, Copa de la Liga, Community Shield y partidos amistosos. El historial futbolístico entre ‘red devils’ y ‘cityzens’ se encuentra a favor del United con (77 triunfos, 53 empates y 58 victorias para el City). La última vez que, ambos equipos se midieron fue el año pasado. Aquella vez, los ‘Sky Blues’ golearon 6 a 3 al conjunto de Old Trafford por la Fecha 9 de la Premier League. Los goles ‘cityzens’ fueron anotados por el mediocampista central inglés, Phil Foden (‘hat-trick’), y el delantero central noruego, Erling Haaland (‘hat-trick’). Mientras que, los goles ‘red devils’ fueron marcados por el extremo derecho brasileño, Antony, y el delantero central francés, Anthony Martial (doblete).

 

 

Pronóstico del partido

Manchester City apunta como el equipo favorito para ganar el partido y además, quedarse con una edición más del ‘Derbi de Mánchester’. Con futbolistas como: Erling Haaland, Kevin De Bruyne, Phil Foden, João Cancelo y Julián Álvarez, los ‘Cityzens’ son la primera opción en las casas de apuestas deportivas.

 

¿Cuánto paga Doradobet?

Doradobet, paga 4.20 por el Manchester United como ganador del partido, 1.86 por el Manchester City como ganador del encuentro y 3.80 por el empate entre ambos equipos.

 

Pronostica gratis en Así es el Fútbol

En Así es el Fútbol, podrás pronosticar completamente gratis en todos los partidos de las ligas y competiciones más importantes del mundo. Ingresa a nuestra página web, regístrate, inicia sesión y pronostica. Además, tendrás la opción de participar en torneos promociones que premiarán a los mejores pronosticadores.

¿Quieres saber más sobre Fútbol internacional? En Así es Fútbol, encontrarás las más completas noticias deportivas.