Peruanos en el exterior

¡Renato Tapia acumuló su quinto MVP de la temporada con el Celta de Vigo!

Renato Tapia es en la actualidad el jugador peruano con mejor actividad en el exterior y figura en el Celta de Vigo. Conoce los detalles.
¡Renato Tapia acumuló su quinto MVP de la temporada con el Celta de Vigo!
Por: Luis Vásquez

Publicado el sábado, 20 de enero de 2024.

Quinto MVP de la temporada

El mediocampista central peruano, Renato Tapia, confirma una gran temporada con el Celta de Vigo en LaLiga. Hasta el momento, Tapia suma 5 MVP’s por ser el Mejor Jugador de los ‘Celtistas’ en 5 partidos diferentes.

El primer MVP fue en la igualdad 1 a 1 frente al Cádiz por la Fecha 15 de la liga española. Asimismo, integró el once inicial y jugó los 90+8′ minutos de juego del encuentro. El segundo MVP se dio en en la victoria 1 a 0 ante el Granada por la Fecha 17 del campeonato español. Además, conformó el once titular y disputó los 90+7′ minutos de juego del partido. El tercer MVP fue en el triunfo 2 a 1 contra el Real Betis por la Fecha 19 del torneo español. Asimismo, integró el once inicial y jugó los 90+12′ minutos de juego del encuentro. El cuarto MVP se dio en el empate 1 a 1 frente al Real Mallorca por la Fecha 20 de la liga española. Además, conformó el once titular y disputó los 90+5′ minutos de juego del partido. Por último, el quinto MVP fue en la derrota 1 a 0 ante la Real Sociedad por la Fecha 21 del campeonato español. Además, integró el once inicial y jugó los 90+5′ minutos de juego del encuentro. Cabe mencionar que, inalizó el partido como capitán de los ‘Celestes’.

De esta forma, el mediocampista nacional ha evidenciado ser uno de los mejores jugadores de los ‘Celtistas’ en su posición y tanto así, que se ha ganado los elogios de los fanáticos y la prensa española.

 

Presente de Renato Tapia

En lo que va de la temporada, Renato Tapia suma un total de (776′ minutos de juego en 15 partidos) con el Celta de Vigo entre LaLiga y la Copa del Rey. Así como también, Tapia ha sido titular inamovible en los últimos 7 encuentros de la liga española, jugadno todos los minutos de juego y siendo jugador fundamente en los onces iniciales de los ‘Celtistas’.

 

Regístrate en PlayzonBet con Así es el Fútbol

Gracias a Así es el Fútbol, PlayzonBet te regala S/10 (sin ningún rollover) para que empieces a jugar, apostar en tus deportes favoritos y ganar dinero en efectivo. Para acceder a este regalo, lo único que deberás realizar es registrarte en PlayzonBet con el link de Así es el Fútbol y listo.

 

 

Pronostica gratis en Así es el Fútbol

En Así es el Fútbol, podrás pronosticar completamente gratis en todos los partidos de las ligas y competiciones más importantes del mundo. Ingresa a nuestra página web, regístrate, inicia sesión y pronostica. Además, tendrás la opción de participar en torneos promociones que premiarán a los mejores pronosticadores.

¿Quieres saber más sobre Peruanos en el exterior? En Así es Fútbol, encontrarás las más completas noticias deportivas.